Aprendiendo inglés por medio de las artes escénicas

Cuando se trata de aprender un idioma totalmente diferente al tuyo lo mejor es intentar con actividades lúdicas, cuando se divierten los peques incorporan diversos conocimientos a su cerebro sin darse cuenta de ello, por eso el entretenimiento siempre debe ir de la mano con la enseñanza, de esta manera se estimula de manera efectiva el cerebro de tus niños, un ejemplo de este es el teatro infantil. Si lo que deseas es que tu hijo sepa hablar inglés a la perfección debes intentar con programas que le enseñan de la manera en que más le agrada, en esta oportunidad vamos a hablar sobre el teatro en inglés para niños.

A partir del mes de octubre los pequeños de la casa van a tener la oportunidad de ver 3 excelentes e innovadores espectáculos infantiles dirigidos por la compañía de teatro educativo llamado “Face 2 face”, este programa fue construido por Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Dichos espectáculos culturales van a tener aparición desde octubre hasta el més de diciembre, en ella se cuenta la clásica historia del conocido Robert Louis Stevenson pero en esta oportunidad Robert vuelve a la vida en una nueva versión divertida, totalmente pensada para los pequeños de la casa en la que se combina humor, intriga, música y terror. En la historia de Face 2 face el brillante investigador científico Dr Jekyll se dedica a experimentar de manera continua una teoría genética que maneja sobre las ratas, al final dicha teoría decide aplicarla a sí mismo con el fin de intentar ganar el amor de una hermosa cantante de Jazz.

Hasta los momentos todo va acorde el plan pero todo se complica cuando los resultados obtenidos no son los esperados, este espectáculo es recomendado para los niños que tengan una edad igual o superior de 7 años, va a tener la capacidad e entretener a los peques con una puesta en escena verdaderamente divertida donde se relata una historia que es capaz de quitar la respiración a cualquiera.

Otra obra que fusiona la enseñanza de un nuevo idioma con la diversión del teatro es la titulada Beasty Christmas la cual va a estar en cartelera desde el 20 de noviembre hasta el 8 de enero, en dicho espectáculo infantil para pequeños que tengan una edad de 3 a 6 años se cuenta la historia de un personaje llamado Bo, en estas escenas el tierno Bo se encuentra muy emocionado, lo que sucede es que es nochebuena y bajo el árbol navideño existen muchos regalos, pero todo esto se complica cuando al momento de levantarse este descubre que los regalos han desaparecido por completo, todos sus amigos los Beasty Bunch le ofrecen ayuda para buscar todos los regalos y junto a los mounstros Fizz, Melody y Pom Pom van a vivir una aventura increíble. Es una hermosa historia que involucra amor, compañerismo y valores familiares, mientras que al mismo tiempo se le está enseñando a ese pequeño ciertas palabras en inglés por medio de varias canciones pegadizas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *